1- La música esta en nuestros genes y nos acompaña desde que nacemos: Si uno lo piensa de esta manera, desde que venimos a este mundo la música siempre ha estado presente. Probablemente no lo recordemos pero en el hospital que nacimos normalmente hay una canción de fondo, desde pequeños nos cantan, especialmente nuestras madres que nos ven como lo mas hermoso del mundo. La música incluso nos hizo bailar desde pequeños, y si no me crees mira el siguiente video:
2- Aun sin talento, cantamos con el alma: Ya que cantar es la manifestación natural de la música, seguramente muchos de nosotros cantamos a todo pulmón nuestras canciones favoritas. No importa si somos talentosos para el canto, mientras estemos en nuestro mundo la opinión de nuestro alrededor no importa.
3- No importa que no te guste, cualquier canción puede pegarse: Hay canciones, excelentes, hay canciones pésimas, pero por mas distintas que estas sean a nuestro gusto musical, nunca estamos totalmente a salvo cuando una se nos "queda pegada". La canción puede ser lo mas horrible que hayas escuchado en tu vida, pero algo en tu mente atrapará su melodía y te la recordara por semanas.
0 comentarios:
Publicar un comentario