viernes, 14 de noviembre de 2014

DBZ 2015: Mis expectativas

Anoche, descansando un poco de mis obligaciones y llenando mi momento de ocio, me encontré una noticia que había estado esperando desde hace mucho tiempo. ¡Dragon Ball Z regresa con una nueva pelicula en el 2015!

Comparto el primer trailer oficial:



Dragon Ball Z: El peor deseo de la historia se estrenara el 25 de Abril del 2015 en Japón y Dios sabe cuando sera en latinoamerica, pero se espera que se haga el doblaje de inmediato y podamos disfrutarla a finales del año. Según lo que he logrado leer en internet en mis tiempos de ocio, la trama abarca el deseo de revivir a Kakaroto, el Goku original, antes de golpearse la cabeza y volverse bueno.

Como buen fan de este popular anime desde mi amada infancia, tengo muchas expectativas y muy altas sobre esta película. Entre ellas están:

- La Trama: dado que la idea de ver a Goku como un villano que quiere destruir la tierra, como lo fue originalmente y nunca hemos tenido el gusto de ver, es una idea demasiado buena para una trama, se espera que esta sea realmente excelente y llene las expectativas de los que hemos estado esperando este momento, brindándonos una historia increíble y que podamos disfrutar al máximo. Tambien se espera que esta supere por mucho a Dragon Ball Z: La Batalla de los dioses(2013), debido a que esta dejo mucho que desear para un regreso épico de este anime.

- La Duración: Todos esperamos que la duración de la película no sean los típicos 45 minutos que normalmente se utilizan en las películas anteriores, dado que se espera una historia que podamos disfrutar, se espera que esta dure mucho mas tiempo para que la trama pueda ser aprovechada al máximo.

- El Doblaje: En la película del 2013, todos disfrutamos una vez mas de las voces queridas de latinoamerica, tales como Mario Castañeda y Rene Garcia para Goku y Vegeta respectivamente. Que estos actores del doblaje prestaran sus voces una vez mas para la película sin duda fue lo mejor para los fans del anime, y no se espera algo menos para esta nueva película. Sin duda todos esperamos volver a escuchar a nuestros personajes favoritos con su voz latina original


0 comentarios:

Publicar un comentario